viernes, 11 de marzo de 2011

Lisa Calle Dahl premiada en el III Aniversario del periódico Lusones

Lusones 13-05-2003

Cálida celebración de su III Aniversario con una cena en El Rosal


La noche más hermosa de Lusones

La cita festiva anual que la dirección de Lusones convoca entre los miembros de la redacción, colaboradores, anunciantes y amigos se celebró el pasado sábado, 10 de mayo. A pesar de las dificultades para reunir a gentes de lugares tan diversos, la tradicional foto de familia hizo hueco para cerca del medio centenar de asistentes.
Por primera vez se entregaron premios a las colaboraciones más destacadas: Lisa Calle por su trabajo sobre Atapuerca y la Serranía conquense; Bernardo Castellanos por sus reportajes naturalistas de las contraportadas; y Antonio J. L Contreras Lerin por su bellísimo relato poético titulado “Vindel”. También se distinguió a la Diputación Provincial de Cuenca por su fundamental apoyo económico e informativo.
Finalmente, la anunciada sorpresa consistió en el emotivo homenaje que los socios de la Redacción prepararon al director, Julio Antonio Bueno, a quién obsequiaron con un original bolígrafo espacial destinado a navegar con su propietario por muchas constelaciones.